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¿Son importantes las redes sociales para tu empresa?

Comencemos con un hecho simple: su empresa necesita una presencia en las redes sociales.

No importa si tienes una pequeña tienda local o una gran empresa nacional. Las redes sociales son una pieza esencial de su estrategia de marketing empresarial.

Las plataformas sociales lo ayudan a conectarse con sus clientes, aumentar la conciencia sobre su marca y aumentar sus clientes potenciales y ventas. Con más de tres mil millones de personas en todo el mundo usando las redes sociales cada mes, no es una tendencia pasajera. El encargado de controlar las redes sociales de una empresa es el Community Manager.

Aquí hay seis razones por las cuales invertir en las redes sociales es un movimiento comercial inteligente:

Crear conciencia

Redes SocialesSi las personas no conocen su negocio, no pueden convertirse en sus clientes. Las redes sociales aumentan su visibilidad entre los clientes potenciales, permitiéndole llegar a un público amplio mediante el uso de una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Y es gratis crear un perfil de negocios en todas las principales redes sociales, para que no tenga nada que perder.

Comunicar autoridad

Configurar perfiles buenos que se actualicen con frecuencia con contenido relevante creará la autoridad de su marca y se asegurará de causar una primera impresión positiva a través de las redes sociales, lo que demuestra que su empresa es confiable, conocedora y accesible.

Mostrar autenticidad

Los clientes no están interesados en las empresas que publican publicaciones de redes sociales secas y de estilo corporativo.

En cambio, deja que la personalidad de tu marca brille en todo lo que compartes en las redes sociales. ¿Cómo suena la voz de tu marca? ¿Cómo representa quién eres?

Fomentar el compromiso

Redes SocialesJuega con nuevas formas de conectarte con tu audiencia y date permiso para aprender sobre la marcha. Un día, podría publicar una serie de Storys de Instagram para dar a los clientes un recorrido detrás de escena de su oficina.

A continuación, puede organizar una sesión rápida de preguntas y respuestas a través de la transmisión de video en vivo de Facebook. Con el tiempo, obtendrá una mejor idea de las preferencias de sus seguidores.

Dar apoyo

Las plataformas sociales han roto con éxito las barreras entre las empresas y sus clientes. Ahora, en lugar de llamar a una línea de servicio al cliente, muchas personas recurren a Facebook o Twitter para resolver problemas o buscar información.

Crecer de forma asequible

Los costos de marketing se suman, y no todas las empresas pueden permitirse grandes campañas. Pero puede obtener un gran valor por su dólar con la publicidad en las redes sociales. Su empresa, independientemente de su tamaño o presupuesto, tiene la oportunidad de aumentar su audiencia y alcanzar sus objetivos a través de anuncios en plataformas sociales como Facebook e Instagram.

Redes socialesEn Au Consultores somos expertos en comunicación. Para más información no dude en consultar nuestra Web.

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