Skip links

Razones por las que deberías tener una página web

Dos de cada tres clientes que acuden a AU Consultores nos explican que no entienden el motivo por el cuál deben tener una página web o tener presencia en las redes sociales. Después de asesorarles, logran entender que tener presencia en Internet es una gran oportunidad para su pequeño, o gran, negocio.

Diversos estudios han demostrado que un 35% de las pequeñas empresas españolas no tienen presencia en internet. En el caso de los autónomos, el porcentaje es mucho mayor. Los motivos que se esconden tras este hecho suelen ser siempre los mismos: el presupuesto y el tiempo. En AU Consultores explicamos las razones por las que una persona y un negocio debe tener una página web.

Razones por las que debes tener una página web

  1. Genera credibilidad de negocio: Tener un sitio web no solo proporcionará la información que está buscando el usuario, sino que le da credibilidad al negocio.
  2. Ahorrar dinero a largo plazo: La publicidad en una página web es la forma más rentable de promover un negocio a largo plazo.
  3. Clientes siempre informados: Una página web es como un folleto o catálogo en línea que puede actualizarse en cualquier momento. Es mucho más fácil y rápido de actualizar.
  4. Siempre accesible: Una página web está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año.
  5. Permite obtener una audiencia más amplia: Las páginas web son accesibles desde cualquier lugar del mundo.
  6. Medios para mostrar el portfolio: Una página web es el mejor lugar para mostrar los trabajos realizados o demostrar habilidades.
  7. Ahorrar tiempo: Con una página web se ahorra tiempo al proporcionar información sobre los productos y servicios en varios formatos online.
  8. Mejorar el servicio al cliente
  9. Control total del contenido publicado

Crear o mantener una presencia en internet es algo indispensable hoy en día. Esta idea tiene que ser empezada a tener en cuenta por las empresas o marcas que aún no disponen de una página web profesional.

En AU Consultores siempre asesoramos a muchas personas y empresas en el desarrollo de herramientas de alto impacto e innovadoras. 

Return to top of page