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¿Qué debemos publicar en cada red social?

Muchos community managers suelen manejar un calendario de redes sociales sin hacer muchas diferencias en los contenidos y publicaciones que harán en un grupo de redes.

La mayoría de los casos incluyen en sus campañas un equipo esencial: Facebook, Twitter y Instagram.

-Facebook: El contenido que triunfa en esta red social es el visual, es decir, las imágenes y los vídeos. Estos últimos son los que más engagement generan, por lo que se pueden utilizar para crear vídeos de marketing, productos, presentaciones del hotel y sus estancias, etc.

Aparte, los vídeos en directo suelen tener mucho éxito por su dinamismo y cercanía, ya que invita en cierto modo al usuario a conocer de primera mano aquello que estás presentando.

-Instagram: El contenido de Instagram está más que claro: las imágenes. Desde sus inicios, Instagram ha sido la red de las fotografías bonitas (y de calidad) y eso no ha cambiado. Debemos cuidar nuestro grid, la forma en la que aparecen las fotografías en nuestro perfil.

El objetivo debe ser buscar la armonía entre estas imágenes, que todas ellas respiren el mismo aire. Para conseguirlo, puedes recurrir al color (mantén siempre una gama de color similar), a la composición o, incluso, al atrezzo que uses.

Utiliza Instagram Stories para realizar ese tipo de avisos, pero también para compartir experiencias, reflexiones, el día a día de tu marca.

-Twitter: Comparte contenidos de actualidad y artículos de tu blog en Twitter para posicionarte en tu sector. Conecta con otros profesionales afines y llama la atención de tus seguidores con GIFs animados e hilos.

Los hilos se han vuelto muy populares en la red social para contar historias, anécdotas y curiosidades, pero también para explicar información de actualidad de manera atractiva.

En Au Consultores somos expertos en estrategia digital. Para más información no dude en visitar nuestra Web.

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