Skip links

¿Necesita tu negocio un video corporativo?

Estamos inmersos en una época en la que las imágenes y los videos tienen un gran impacto creciente en el usuario.

Por eso los videos corporativos son muy importantes para las empresas. Un vídeo corporativo es siempre la forma más efectiva de dar a conocer una empresa, mucho más que un eslogan vacío o plano.

Estos videos deben ser capaces de resumir las características más importantes de tu empresa, proyectos, objetivos… Debe destacar sus puntos fuertes con el fin de que llame la atención de la persona que lo ve y atraer a clientes potenciales.

Los videos corporativos mejoran tanto las ventas como el posicionamiento Web y harán que los clientes permanezcan más tiempo navegando en tu Web.

¿Qué características debe de tener un buen videos corporativo?

  • Un buen video corporativo nunca debe ser un mero anuncio aburrido que muestre nuestra empresa sin más.
  • Debe de contar una historia, la historia de tu negocio. Por ejemplo como empezó tu empresa o alguna historia conmovedora.
  • El video debe ser original, llamativo y que enganche al espectador, con el fin de que lo vena hasta el final.
  • Hay que tener en cuenta la estructura y no sobresaturar la historia de información. Piensa en una buena música y una llamada a la acción.

¿Cómo haces un video para tu empresa?

Lo mas recomendable es acudir a una empresa especializada en video como una productora audiovisual o un gabinete de comunicación especializado.

Si no apostamos por los profesionales adecuados el proyecto del video corporativo puede darnos malos resultados.

En AU Consultores somos expertos en comunicación audiovisual y creación de videos corporativos. Para más información no dude en visitar nuestra Web.

Return to top of page