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¿Cómo triunfar en YouTube?

Una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, y que en los últimos años está creciendo a pasos agigantados, es YouTube. La plataforma de vídeo nos ayuda a posicionar una marca, para promocionar tus productos y servicios, ofrecer contenidos de entretenimiento, etc.

Pero, ¿cómo se puede triunfar en esta red social? Para conseguir resultados, hay que tener claro que en YouTube no existe una estrategia universal válida para todo. Sin embargo, desde AU Consultores te damos algunas recomendaciones que harán que le saques partido a vuestro canal.

1. Aporta contenido de valor

Si eres experto en un tema piensa qué puedes aportar de nuevo a este sector. ¿Lo más importante? Hacerlo con pasión. Mientras más pasión le des a un vídeo en YouTube, más notarán los usuarios que haces algo que te gusta. Esta actitud es la que te llevará al éxito. Si has decidido abrirte un canal de YouTube es porque tienes algo que contar y eso te diferenciará del resto.

2. Sé constante

Si vas a empezar a crear contenido en YouTube, lo mejor es que te organices y crees un plan de contenido. Planifica, calcula el tiempo que puedes dedicarle a YouTube e intenta ser constante. Es decir, si tu objetivo es sacar un vídeo nuevo cada lunes, cúmplelo. Además, anota los temas de los que quieres hablar para organizarte mejor.

3. No pienses que te vas a hacer rico con YouTube

Si te vas a abrir un canal de YouTube porque has oído que puede ser tu principal fuente de ingresos, olvídalo. Utiliza tu canal de YouTube como un negocio adicional.

4. ¿Cómo consigo suscriptores?

Muchas personas, al igual que empresas, suben vídeos a YouTube pero se olvidan de posicionarlos. Esto hará que el conseguir reporducciones, que terminen en suscripciones, sea muy complicado.

Para posicionar nuestros vídeos correctamente, lo primero que hay que hacer es un análisis de palabras claves que debemos usar. Una vez que las tengas, utilízalas como etiquetas en todos tus vídeos. Y muy importante: no olvides ponerlas en los archivos de vídeo e imagen que subas.

5. Una imagen vale más que mil palabras

Elige una buena miniatura para que el vídeo resulte más llamativo y despierte la curiosidad. Para ello puedes escoger una imagen impactante que atraiga el mayor número de visitantes y poder conseguir más número de reproducciones del contenido.

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