Skip links

Blog

Streaming como estrategia digital para tu empresa

Streaming como estrategia digital para tu empresa

El streaming es una tendencia que ha venido para quedarse. Su éxito se debe al auge del consumo de contenido multimedia, que crece a gran velocidad. ¿Qué relación tiene el streaming con una estrategia de marketing digital? Es una combinación perfecta que nos ayudará a acercar nuestra marca a un amplio publico objetivo. El streaming […]

¿En que consiste una Landing Page?

¿En que consiste una Landing Page?

Una Landing Pages es una página Web a la que los usuarios pueden acceder de forma directa a través de un enlace. Estas páginas sirven para dar acceso a una pagina principal aportando grandes beneficios y notoriedad a tu marca. Con ella podemos presentar nuestro negocio de forma sencilla pero atractiva. Para que la Landing […]

¿Qué estrategia de marketing debe seguir tu clínica dental?

¿Qué estrategia de marketing debe seguir tu clínica dental?

A la hora de plantearnos hacer marketing para clínicas dentales, se nos presenta un panorama donde los pacientes dejan de lado lo económico para prestar atención a otros aspectos. Esto se debe a que en el ámbito de la salud, la calidad y la confianza en el doctor son de gran importancia. Para conseguir llegar […]

¿Que ocurre cuando una clinica dental sigue una estrategia de marketing digital?

¿Que ocurre cuando una clinica dental sigue una estrategia de marketing digital?

La clínica Pat Crawford, es una clínica dental situada en Kanosha, Estados Unidos. El Dr. Patrick Crawford conocía desde un primer momento el potencial que tienen las redes sociales e Internet para captar pacientes. Por eso empezó a tomar contacto con estas herramientas, sin embargo sus primeras experiencias no fueron muy satisfactorias. Su primera experiencia […]

¿Cómo mantener motivado a un equipo de trabajo?

¿Cómo mantener motivado a un equipo de trabajo?

La mayoría de expertos en gestión laboral coinciden en dos cuestiones: Para conseguir los mejores niveles de productividad empresarial es totalmente necesario mantener motivados a todos los integrantes del equipo humano. Es el equipo humano la parte más difícil de administrar. Las personas no son maquinas y, por lo tanto, para funcionar óptimamente en el […]

Claves para hablar en público

Claves para hablar en público

Hablar en público es una actividad desagradable para muchos y cuanto mayor sea la importancia del evento, peor el miedo. Sin embargo, deberás enfrentarte constantemente a exposiciones y presentaciones, ya sea ante tu equipo, socios, clientes o posibles inversionistas. Y debes hacerlo de la forma correcta para conectarte con tu audiencia. Pero hablar en público […]

5 razones por las que tu empresa necesita un community manager

5 razones por las que tu empresa necesita un community manager

La función de un community manager dentro de una empresa es la de gestionar las redes sociales para poner en contacto directamente al usuario con la marca. De esta forma, el departamento podrá estudiar las tendencias y gustos de los consumidores para interpretarlos e introducirlos en el plan de comunicación de la empresa. Existen varias […]

¿Qué debemos publicar en cada red social?

¿Qué debemos publicar en cada red social?

Muchos community managers suelen manejar un calendario de redes sociales sin hacer muchas diferencias en los contenidos y publicaciones que harán en un grupo de redes. La mayoría de los casos incluyen en sus campañas un equipo esencial: Facebook, Twitter y Instagram. -Facebook: El contenido que triunfa en esta red social es el visual, es […]

¿Qué es la marca personal?

¿Qué es la marca personal?

La Marca Personal es un concepto de desarrollo personal. Consiste en considerarse uno mismo como una marca, que al igual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales. Lograr una buena marca personal puede tener un impacto muy grande en […]

Return to top of page