Loading...
ADN de AU Consultores 2017-04-06T19:43:05+00:00

law_6-compressorCreemos en:

AU Consultores cree en un trabajo hecho desde la personalización y el cuidado de todos los detalles, por eso los valores son fundamentales en todos los proyectos en los que participa.

Por qué AU Consultores

AU Consultores es especialista en motivar con pasión a personas que saben que además de objetivos todo se consigue desde la emoción.

Desde hace más de 20 años, AU Consultores es partner de muchas empresas. Un enfoque diferente, innovador, con una visión de negocio y una clara orientación a resultados han contribuido a que sean muchos los casos de éxito.

“El factor que más determina la elección de nuestros clientes es la CONFIANZA, adquirida por esa larga trayectoria y las referencias de muchas empresas del sector”

Qué valoran los clientes de AU Consultores

Un equipo multidisciplinar conocedor de diferentes áreas y sectores

 

Desde hace años, AU Consultores esta integrado por un grupo de profesionales expertos en diferentes áreas que van desde servicios, sanidad, automóvil, distribución, banca, tecnología…

Desde que el momento en el que empezamos nuestros proyectos, formamos parte del ADN del cliente, tratando de personalizar lo máximo posible nuestra aportación. Nuestro objetivo es claro, alcanzar resultados evidentes.

La experiencia cliente cada día es más importante en los negocios. Desde hace años somos expertos en trabajar la “experiencia cliente” a través de las herramientas más innovadoras como el story telling del cliente.

AU Consultores trabaja para dar sentido a las estrategias, y sobre todo a acompañar a las personas en la consecución de sus metas. La superación, el ser consciente de que todo es posible es fundamental en el estilo de trabajo de AU Consultores.

Son muchas las historias de éxito que acompañan a AU Consultores. Historias personales, emocionales, retos y resultados.

Acompañar a las personas desde el principio del camino y potenciar el éxito de los proyectos que inician.

Para ser referente de las empresas lideres, nuestro equipo está orientado a los mayores estándares de calidad y conocimiento de cada área.

PARA MÁS INFORMACIÓN, PREGUNTA A LOS EXPERTOS

PREGUNTA
La imagen no esta disponible

Desde el primer momento supieron e identificaron lo que buscaba nuestra empresa. Solo puedo dar las gracias por el gran trabajo y los resultados que hemos conseguido.

Gema Cabello
(Gerente de Clínicas Clidecem)
Arrow
Arrow
Slider